viernes, 17 de marzo de 2017

MALTA

MALTA



Malta, con capital en La Valeta,  es un país situado al sur de Italia. Miembro de la Unión Europea desde 2004, es un país que está densamente poblado y está compuesto por un archipiélago situado en el centro del Mediterráneo. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias en el transcurso de los siglos, pero en 1964 se  convirtió en una república independiente.






Comenzaremos la ruta por los paisajes naturales del país.

Parque Nacional Ta Qali en Malta

El Parque Nacional de Ta Qali es una zona verde muy popular en la isla de Malta tanto para los ciudadanos como para los turistas. Permite a los visitantes disfrutar de diferentes zonas, existe una para que los niños puedan jugar y otras dedicadas a los adultos. Se puede visitar durante todo el año para conocer sus encantos naturales además de la gran variedad de fauna, reptiles y aves. A esto se le añade el poder ver construcciones antiguas y restos de monumentos que quedan en este lugar con historia.
















Acantilados de Dingli

En Malta se encuentran los majestuosos acantilados de Dingli situados a más de 250 metros sobre el nivel del mar. Son auténticos monumentos naturales en lo alto de los cuales se construyeron torres y bastiones. Pueden admirarlas desde el pueblo más alto de Malta (270 m.): Dingli, situado a 13 kilómetros de La Valleta y a tan sólo 2 km de Rabat. En lo alto de esta auténtica fortaleza natural se construyó la capilla de Santa María Magdalena en 1646, que fue restaurada en el siglo XVII y a la que más tarde se le puso el balcón que nos ofrece las vistas típicas de los acantilados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario